Diseño y producción técnica

Dirección de arte y diseño basado en la usabilidad.

Programación web front y back con gestores de contenido a medida.

Apps nativas iOS / Android e instalaciones interactivas.

Configuración de servidores y desarrollo de apis.

Toda buena estrategia digital se ha de reflejar en la implementación final. Definimos los wireframes de tu proyecto, buscamos un look&feel acorde con tu marca, y llegamos a un diseño final que abarque todos los objetivos marcados.

Nuestro equipo de ingenieros y programadores desarrollan soluciones tecnológicas a medida, bien con nuestro framework propio php y su CMS o mediante servicios de terceros como Wordpress, Shopify o Laravel, desarrollando una solución adhoc.

Cualquier desafío digital lo afrontamos como un reto en RSB. Implementamos todo tipo plataformas digitales: webs, e-commerce, juegos, aplicaciones para móvil, realidad aumentada, blogs, newsletters, instalaciones interactivas, APIs etc.

Una vez finalizado el proyecto se realiza un test profundo de todas las funcionalidades. Cabe destacar que cada fase tiene su propio QA, entrega y aprobación antes de pasar a la siguiente.

Finalizado el test, desde RSB nos gusta liderar el deploy a producción de nuestros desarrollos, lo que nos permite seleccionar y configurar el entorno más óptimo, siempre a la medida del proyecto que realizamos.

Diseño y producción técnica